Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marcelo incumple los consejos de la Policía para evitar robos: deja claro que abandona su casa de Madrid

Desde hace varios años, ha crecido de manera significativa el número de robos a futbolistas de primer nivel, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. La Policía ha explicado por activa y por pasiva que hay que intentar no dar pistas a los ladrones para evitar así que entren en los domicilios a robar. Dejándose llevar por la ilusión de volver a Brasil, Marcelo está incumpliendo todas las recomendaciones.

Marcelo y su mujer, la actriz Clarice Alves, están compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de la mudanza de Madrid, a Brasil. El exfutbolista del Real Madrid tiene la casa repleta de cajas de mudanza y está dejando claro que en los próximos días pondrá rumbo a su país natal y dejará su mansión en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Otro de los consejos que la pareja está incumpliendo es poner la ubicación desde donde están hechas las fotos (Madrid), una pista que puede ser de mucha ayuda para los ladrones en su objetivo de entrar a robar en los domicilios vacíos que dejan los futbolistas. Como bien ha explicado la Policía por activa y por pasiva, hay que evitar dar los menos detalles posibles sobre cuál es el estado de la casa que dejas o en la que vives.

Marcelo fichó por el Fluminense hace solo unos días

El lateral izquierdo anunció el pasado 24 de febrero su fichaje por el Fluminense brasileño, club en el que comenzó su carrera y "donde todo empezó", según informaron el futbolista y el conjunto carioca en las redes sociales.

"El muchacho que dejó Xerém para ganarse el mundo está de vuelta en casa. El Fluminense concretó este viernes el fichaje de Marcelo. El lateral izquierdo, de 34 años, uno de los mejores de la historia en su posición, firmó un contrato hasta diciembre de 2024, con opción de renovación hasta el final de 2025. El astro lucirá el dorsal número 12, que ha llevado durante sus 15 años de carrera en el Real Madrid", informó el club.

Temas