Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Valverde y Mina Bonino superan su peor momento: su segundo hijo saldrá adelante tras creer que lo perdían

El Mundial de Clubes ha sido un punto de inflexión para Fede Valverde. El uruguayo desde que regresó de Qatar no había vuelto a ser el que era y ahora sabemos que no solo era un bache físico sino también un tema personal serio que le impedía rendir.

El jugador del Madrid se reencontró con el gol de las semifinales y decía que sus compañeros le estaban ayudando mucho a superar ese momento. En la final se confirmó que el mejor Valverde está más cerca de volver y su mujer en redes sociales daba la clave de su estado en el campo.

Estuvieron a punto de perder el bebé que esperaban

La mejor noticia no fueron los goles y el título. Fede tenía un motivo más importante por el que volver a sonreír. Mina Bonino explicaba en redes sociales por lo que han pasado estas últimas semanas.

“Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba”, comenzaba diciendo la influencer.

“Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS”, terminaba diciendo en Twitter.

Mina reaccionaba con estas palabras a una foto de Fede Valverde celebrando su primer gol en donde se llevaba el dedo a modo de chupete para dedicárselo. Buenas noticias para Valverde en el ámbito personal y profesional. Ancelotti recupera a uno de sus jugadores en un momento clave de la temporada.