Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Romeo Beckham vacila a su padre con la victoria del Arsenal ante el Manchester United: “Que duermas bien”

Algunos de los hijos de David Beckham han seguido la estela de su padre en el fútbol, aunque no en cuanto a la hora de ser seguidor de un club. El inglés es fiel al Manchester United, pero parece que Romeo no le gusta y es más del Arsenal.

El equipo de Arteta está más que posicionado para ganar la Premier en esta temporada y en el último partido de la liga inglesa dio un golpe de autoridad. Tanto David como su hijo estuvieron viendo el partido en el campo y Romeo no pudo evitar vacilarle al salir del estadio.

El jugador del Brentford B subió una foto a su perfil de Instagram en donde se veía la cara de circunstancia de su padre. "Que duermas bien papá @davidbeckham", decía el post. Romeo es fan del Arsenal ya que estuvo en las categorías inferiores del club.

El Arsenal no da tregua

El United comenzó ganando con un gol de Rashford, pero la respuesta del Arsenal fue rápida y Nketiah igualó la contienda. Lisandro Martínez y Saka hicieron los tantos para sus respectivos equipos hasta que en el 90 dio el golpe definitivo Nketiah para darle la victoria que los mantiene líder a cinco puntos del Manchester City.

Arteta no quiere que sus jugadores se confíen y pide calma. “Conozco muy bien a mi equipo. Sé dónde estamos, sé por qué estamos aquí y sé dónde queremos estar y estamos lejos de eso”, empezó espetando el español. "Conozco el nivel de los otros equipos y uno en especial que ha ganado en los últimos cinco o seis años. Todavía no estamos ahí", indicó Arteta refiriéndose al City.

"Espero que crean (que pueden ganar), no que ellos ya son campeones. Son lo suficientemente buenos para jugar contra estos equipos y que lo han hecho", dijo Arteta.