Edson Arantes do Nascimento o lo que es lo mismo, Pelé, nos dejó el pasado 29 de diciembre de 2022 tras no haber podido superar un cáncer. Todo Brasil se paralizó durante los días que duró el velatorio de 'O Rei', así como el día de su entierro. Un mes después, su hija, Kely Nascimento, vuelve a estar en el centro de la polémica por compartir imágenes de cómo fueron los últimos días previos a la muerte de la leyenda brasileña.
En los últimos días de la vida de Pelé, Kely ya fue objeto de la polémica por compartir, casi minuto a minuto, como estaba su padre de estado de salud. Los aficionados más acérrimos de 'O Rei' la criticaron por no preservar la privacidad de la leyenda brasileña, sin embargo, a ella le dio igual y a día de hoy sigue haciendo lo mismo.
La empresaria ha vuelto a compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes para que sus seguidores sepan cómo toda la familia de Pelé estuvo apoyando al jugador hasta el día de su muerte. Como ninguno de sus familiares lo dejó solo ni un solo momento y como todos ellos fueron testigos de cada paso que daba el equipo médico que lo cuidaba para que el desenlace pudiera ser lo más digno posible.
Kely Nascimento ha acompañado las imágenes de una emotiva carta para trasladar a sus seguidores, y a los de su padre, cómo están siendo estos días: "Sé que cuidar a Pelé es un honor, pero también sé que la gente no entiende la presión debilitante y la carga que conlleva el privilegio de cuidar a un Rey. Desde médicos y médicas hasta limpiadores, no solo lo cuidaron con una deferencia y cariño que no podía imaginar, sino que también nos cuidaron, con una paciencia y tolerancia que no puedo explicar”