Rodrigo De Paul es uno de los hombres del momento. En mitad de las críticas por parte de la afición del Atlético de Madrid, el futbolista es recientemente Campeón del Mundo con Argentina y uno de los hombres más felices del mundo con su relación amorosa.
El mediocentro se encuentra en una relación desde hace unos meses con la cantante Tini Stoessel. Una pareja que ha suscitado muchas críticas por parte de los aficionados, quienes aseguraban que la cantante estaba siendo una piedra en la carrera del futbolista del Atlético de Madrid.
Incluso durante las últimas semanas, varios seguidores del conjunto rojiblanco achacaban la lesión de De Paul al baile del futbolista junto a Tini en el concierto de la cantante. Algo que De Paul ha negado varias veces, asegurando que Tini es un pilar fundamental en su vida.
Y esto lo ha querido demostrar con un tatuaje en honor a su novia. Según han mostrado varias cuentas de fanáticas de Tini, Rodrigo se habría tatuado dos mariposas en el cuello en honor a Tini. El motivo es que estas mariposas están relacionadas con la canción 'Fantasi'.
Este tatuaje llega días después de que Rodrigo De Paul denunciara a su ex pareja, Cami Homs. El motivo de esta denuncia parece ser una serie de mensajes que la exmujer envió a la cantante y al futbolista amenazándoles por su relación. “Todavía no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Yo me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz", escribió Cami en varios mensajes.
Finalmente, Rodrigo De Paul decidió esperar un poco para denunciar y centrarse en un campeonato del mundo que acabó levantando. "Decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar", comentó el futbolista del Atleti.