Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El homenaje de Carlos Alcaraz a su abuelo: se tatúa el consejo con el que se inspiró

Carlos Alcaraz está destinado a hacer historia en el mundo del deporte. El tenista español, que ya ha logrado ser el número uno del mundo según el ranking ATP, mantiene un gran nivel dentro de la pista. Y eso, sumado a su humildad y tranquilidad fuera de ella, le hacen ser uno de los jóvenes con más futuro del panorama.

Un éxito al que no ha sido fácil llegar y en el que siempre ha estado arropado por el apoyo incondicional de su familia. Pero si hay alguien que destacan en el núcleo familiar como un pilar del tenista español, ese es Carlos Alcaraz Lerma, el abuelo de Carlos Alcaraz Jr.

Y es que la imagen de su abuelo ha sido la de alguien que, con amor y consejos, ayudó a que la carrera del tenista siguiera creciendo. Un fan más de su nieto que observa con nervios y orgulloso cada uno de los partidos que juega Alcaraz. Ahora, con el éxito tan cerca, el tenista ya ha dejado claro varias veces que si ha llegado a dónde está es gracias a su abuelo.

"Cabeza, corazón y cojones", un consejo que el mayor de los Alcaraz repetía a su nieto antes de los partidos y que le ha hecho llegar tan lejos. El propio tenista fue quién lo comentó tras lograr ser número uno del mundo del tenis. Pocos meses después, Alcaraz ha querido volver a tener otro detalle con su abuelo. Un detalle que será para toda la vida pues el tenista ha subido unas fotos a las redes sociales en las que se le ve tatuándose la ya famosa frase de su abuelo.

Carlitos no ha mostrado como ha quedado el tatuaje, pero en la publicación puso tres emojis (corazón, cerebro y huevos) en referencia a lo que en su día le decía su abuelo. Sin duda, un auténtico pilar para la proyección del que puede ser el mejor tenista español del futuro.