Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Alcaraz comienza a crear su colección de relojes de lujo: dos Rolex con un valor de 20.000 euros

Carlos Alcaraz ha pasado en una sola temporada de ser una joven promesa murciana del tenis a ser el tenista más joven de la historia en terminar como nº1 del ranking mundial de la ATP. La vida le ha dado un vuelco por completo y eso también provoca cambios en su patrimonio, gracias a los patrocinios.

Aún no había ganado ninguna de sus grandes torneos de este 2022, cuando la prestigiosa y conocida marca de relojes de lujo, Rolex, firmó un contrato de patrocinio con Carlitos. Ya veían venir el éxito y querían tener al tenista español en su equipo. Se desconocen las cifras del contrato pero sí podemos ver ya los dos relojes que la marca ya le ha regalado.

Durante el año, hemos podido ver como Alcaraz portaba uno de los grandes pilares de la marca y uno de los relojes más ansiados a nivel internacional. Tanto es así, que se sigue revalorizando y, si a principios de año, el Cosmograph Daytona valía algo más de 13.000 euros a principios de año y ahora ya supera los 14.500. La lista de espera de cronógrafo es muy larga y los interesados tienen que esperar años para poder adquirir uno de estos ejemplares. Por ello, algunos están dispuestos a pagar hasta 40.000 euros para conseguirlo de inmediato.

Con ese reloj, Alcaraz ha levantado el US Open o los Masters 1000 de Madrid y Miami, pero la conocida marca de lujo tenía preparado otro de sus productos estrellas para una ocasión especial: recoger el trofeo como número 1 del mundo de este 2022. El reloj que llevaba el joven murciano en su muñeca alcanza la cifra de 6.050 euros. Se trata del Oyster Perpetual 41 de acero con una exclusiva esfera verde.

La conocida marca ha decidido apostar por Carlos Alcaraz tras la retirada de Roger Federer, gran icono de los últimos años para la empresa, buscando prolongar su promoción en el tenis mundial.