Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El mal rato de Fede Valverde con un camello del safari: el animal metió su cabeza en el coche buscando comida

Las visitas al safari suelen ser un buen plan familiar para dar a conocer las diferentes razas animales a los más pequeños. El problema viene cuando abres la ventanilla demasiado y los ejemplares buscan que los visitantes les den comida. Ojo a lo que le ha ocurrido a Fede Valverde en el safari de Madrid.

El jugador uruguayo ha aprovechado sus últimas horas en la capital para pasar un día en familia visitando las instalaciones y pudiendo fotografiarse con un gran número de animales. A parte de llenar el álbum familiar, el 'Pajarito' tuvo un divertido momento cuando uno de los camellos del parque metieron su cabeza en el interior de su coche buscando comida. Con la colaboración de su pareja, Mina Bonino, que iba ataviada con zanahorias, provocó que el animal buscara con desespero el alimento.

Eso sí, el jugador internacional uruguayo pasó un mal rato antes de partir hacia Qatar. Las grandes dimensiones de la cabeza del camello provocaron que Fede Valverde huyera en el interior de su coche, al mismo tiempo que intentaba que su propio hijo le diera de comer al camello el mando de apertura del coche. Todo, ante las risas de Bonino que lo compartió en sus redes sociales.

El centrocampista del Real Madrid es uno de los jugadores más destacados de este inicio de temporada para el Real Madrid, convirtiéndose en clave para los planes de Carlo Ancelotti y siendo un fijo en los grandes partidos. Incluso, el técnico llegó a jugarse su carnet de entrenador si Valverde no anotaba al menos 10 goles, algo que parece muy probable vistos los números en esta mitad de temporada. Su garra sobre el campo 'Made in Uruguay' nadie la pone en duda pero lo que está claro que con los animales sabe lidiar bastante peor.