Las celebraciones de Arturo Vidal siempre generan muchos comentarios. El jugador chileno no suele cortarse ni en acciones, ni en palabras y provoca que las redes sociales se llenen de vídeos y comentarios analizando el comportamiento del ex jugador del Barça. Ahora, tras vencer la Copa de Libertadores con el Flamengo, Vidal se ha vuelto a hacer viral con su dudoso estado en la celebración por las calles.
Tras terminar la final de la Libertadores, el jugador del Flamengo ya decidió ser noticia mandando un mensaje al Real Madrid para la próxima celebración el Mundial de Clubes donde se enfrentarán los campeones europeos y sudamericanos. Ahora, en las celebraciones con los aficionados en las calles de Río de Janeiro ha vuelto a ser la cara visible de la fiesta. En un estado bastante sonrojante, el internacional chileno tuvo que ser agarrado por compañeros y staff del equipo durante varios momentos.
No cabe duda que 'King' Arturo es uno de esos jugadores que no deja indiferente a nadie y parece que tampoco lo busca. En los últimos años, Vidal ha protagonizado varias salidas de todo que le han hecho bajar su respeto internacional a pasos agigantados.