Conor McGregor ha aprovechado la fiesta de Halloween para dar un giro radical a su look. El carismático luchador de la UFC se ha quitado por completo su famosa barba para dar vida al 'capitán Frank Abagnale lo que le ha hecho estar prácticamente irreconocible. De hecho, el deportista irlandés pudo fotografiarse sin problemas en la calle junto a su familia.
'The Notorious' se puso un disfraz de piloto para salir a la fiesta de Halloween junto a su pareja Dee Devlin y a sus tres hijos la pasada noche. La fiesta tuvo lugar en el Black Forge Inn de Dublín, uno de los pubs que el luchador tiene en la capital de Irlanda. McGregor, de 34 años, se hizo pasar por Abagnale, un delincuente estadounidense convicto interpretado por Leonardo DiCaprio en la película de 'Atrápame si puedes'.
El irlandés publicó una foto de sí mismo vistiendo con orgullo su disfraz de piloto meticulosamente elaborado, y escribió: "Frank Abagnale. Atrápame si puedes". Más tarde, publicó una serie de imágenes en las que aparece sonriendo con Dee y los niños Conor Jr, Croia, y Rian.
Rápidamente, sus redes sociales se empezaron a llenar de comentarios preguntando por su barba y es que el irlandés estaba irreconocible por completo. Uno escribió: "Conor sin barba, ¡increíble!". Y un segundo comentó: “Qué tipo tan simpático parece sin barba”. Muchos otros bromearon, citando la famosafrase de McGregor: "¿Quién **** es ese tipo?".
Desde que se rompió la pierna contra Dustin Poirier en UFC 264 el año pasado, McGregor se ha fortalecido seriamente. Durante un Instagram Live, Yoel Romero le preguntó sobre su peso, a lo que Conor bromeó: "No sé, compañero. ¡Pero grande! Grande de todos modos. Diría que peso alrededor de 265 libras, ¡sí! En el banco, soy pesado en el banco".