Iker Casillas sigue vinculado al mundo del fútbol tras haberse retirado, pero también mantiene otros negocios fuera de él y compromisos laborales que le reportan beneficios económicos. El último al que se ha ligado es a la bolsa online.
El que fuera portero del Real Madrid se ha convertido embajador del bróker online XTB. “Estoy muy orgulloso de unir mi imagen con XTB, una de las principales firmas de inversión en Bolsa del mundo. En el fútbol, como en las finanzas, se necesita formación, buen acompañamiento y una mentalidad ganadora”, afirmó Iker Casillas cuando se vinculó con la empresa.
El de Móstoles se encarga de llevar a cabo el spot publicitario para “reflejar una nueva realidad social a la hora de invertir: hacerlo en distintos tipos de activos se ha convertido en algo habitual y accesible para todos aquellos que buscan nuevos rendimientos para su dinero y no sólo para inversores experimentados”.
Esta empresa no solo ha contado con Iker Casillas, un futbolista conocido mundialmente, sino que también ha contado con Conor McGregor para ser también embajador e imagen de la marca.
“Estoy encantado de haberme convertido en el embajador oficial de una de las principales empresas de inversión del mundo. Creo que el deporte y la inversión requieren las mismas características: compromiso, tenacidad mental y la capacidad de establecer metas personales. Es por eso por lo que me alegro de esta alianza con XTB, una compañía de inversión global reconocida que apoya a sus clientes para facilitar sus objetivos de inversión”, explicaba Conor McGregor.
El campeón del mundo en varias categorías de peso ha firmado su vinculación para los próximos dos años. Ambos deportistas se convierten en el reclamo para esta marca de cara a captar nuevos inversores y promover las inversiones online.