Cada vez que Iker Casillas abre la boca, se lía la mundial. El exportero del Real Madrid ha resaltado su sentimiento español en el Día de la Hispanidad y se ha vuelto a liar. Los aficionados siguen teniendo muy presente su desafortunado comentario del pasado domingo donde afirmaba "ser gay" y pedía "respeto".
"Soy español", escribía el exportero en sus redes sociales. Un comentario que no tardó en ser contestado por cientos de internautas con frases como "y facha también", "eres un meme andante" o "¿ahora también te han hackeado?".
El vicepresidente primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, afirmó este lunes que el tuit de Iker Casillas, que este domingo denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada tras un mensaje en el que aseguraba ser homosexual, "parece una broma, pero va más allá".
En un acto en Bruselas junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, destacó que España es "una tierra de tolerancia, de movimientos que luchan por los derechos de las mujeres y también por las minorías" y que todos los países deberían de "luchar" para mantener "los derechos conseguidos".
"Para mí, España es una tierra de tolerancia" y "se debe trabajar para mantenerla así", resaltó Timmermans, que apoyó firmemente a la comunidad LGTBIQ+.