Mauro Icardi no ha comenzado demasiado bien su etapa en Turquía. Desde que fuera presentado sus problemas fuera del terreno de juego han ido creciendo. Primero filtró unas conversaciones con la que fuera su pareja, Wanda Nara, y ahora desata el enfado en la afición por un viaje a Argentina.
Al parecer el delantero pidió permiso al club para no estar en el partido del Galatasaray frente al Adana Demirspor. Icardi fue a Argentina para intentar arreglar las diferencias con la madre de sus hijos y esto no ha sentado muy bien entre la afición.
Al vicepresidente del club le preguntaron por su ausencia y todas las informaciones que rodean al futbolista. "Qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir", se limitó a comentar en una de sus intervenciones en televisión.
Un periodista relevó lo que le dijo el entrenador a Icardi con el que le dio permiso. "Anda, te doy dos días antes del partido del equipo también. Resuelve tus problemas en 5 días y vuelve a Estambul de una manera saludable en todos los aspectos", según informó el periodista Ali Naci Küçük.
Icardi no consiguió el objetivo por el que viajaba a Argentina y el encuentro con Wanda Nara no fue del todo bien. Al parecer la que fuera su representante no sabía que el futbolista iba a realizar el viaje y se presentó por sorpresa.
"Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe", ha contado el periodista Guido Záffora en el programa 'Es por ahí'.
"Ella intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara. Le dice 'quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy'. Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi", dijo el periodista.
A pesar de eso, el jugador sigue compartiendo fotos con Wanda Nara en sus redes sociales a pesar de que ella no quiere saber nada de Icardi.