Eden Hazard ha sido noticia, pero no precisamente por sus méritos deportivos, algo que no sucede demasiado desde que llegó al Real Madrid. Han pillado al jugador belga en una discoteca en su país tras acabar los compromisos internacionales con la selección de los 'Red Devils'.
Desde que el conjunto blanco fichara por el que era entonces jugador del Chelsea, éste no ha acabado de satisfacer al madridismo. Las lesiones y el bajo rendimiento generalizado no son del agrado de la grada del Santiago Bernabéu. Además, el valor del jugador ha bajado mucho: 12 millones de euros, una cifra que no alcanzaba desde que jugaba en el Lille Olympique Sporting Club.
Sin embargo, durante la celebración de la Champions, Hazard le prometió al madridismo que esta temporada iba a darlo todo por la afición. Es más, en las últimas semanas ha demostrado su descontento con Ancelotti por la falta de minutos.
Desde entonces, ha tenido claroscuros y el técnico del conjunto blanco sigue sin ofrecerle la titularidad. En la Supercopa de Europa no gozó de minutos, pero, en cambio, en la Champions sí que ha estado más presente. De hecho, encontró portería frente al Celtic y fue el jugador que más destacó en el equipo, sobre todo, durante la segunda parte.
Ahora bien, las últimas imágenes del belga que han salido a la luz no concuerdan mucho con su narrativa anterior, pues se le ha visto de fiesta en Bélgica, bailando muy arrimado con otras mujeres, a pesar de llevar más de una década casado con Natacha Van Honacker.
Por el momento, ni Hazard ni su mujer se han pronunciado después de que las imágenes se hicieran públicas gracias a un usuario de TikTok, que grabó a Hazard en esa comprometida situación para después subirlo a las redes.