Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La vida de excesos de Icardi y Wanda Nara: se gastaban 500.000 euros al mes en París

Mauro Icardi y, su mujer, Wanda Nara llevaban un nivel de vida desorbitado cuando el futbolista argentino jugaba en el Paris Saint-Germain. El delantero cobraba una alta cantidad de dinero que les permitía mantener ese estilo de vida, pero desde su fichaje por el Galatasary, la economía de la familia ya no es la misma.

El periodista argentino, Augusto 'Tartu' Tartúfoli, ha desvelado las cuentas del matrimonio y las cifras no han dejado a nadie indiferente. La pareja llegaba a gastarse medio millón de euros al mes para vivir.

"Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400.000 y 500.000 euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás", ha asegurado el periodista.

Su nueva vida en Turquía

En Francia, el jugador argentino ingresaba 10 millones de euros anuales cuando estaba en el PSG, pero el Galatasary, el club al que ha llegado cedido, no tiene suficientes recursos financieros como para igualar esas cifras. De hecho, su salario anual no llega al millón de euros.

Es por ello que desde París se van a encargar de pagarle casi todo su sueldo, pues a los 750.000 euros anuales que le paga el equipo turco, se le añaden seis millones de euros que le llegarán del PSG.

"Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle tanto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales. Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir", ha explicado Tartúfoli para cerrar.