Robert Lewandowski es un tipo muy feliz desde que llegó este verano al FC Barcelona. El delantero polaco lo demuestra no solo en el campo de juego, si no fuera de él. El ex del Bayern se ha parado a bailar y cantar el tema de 'Volaré' con unos aficionados, haciendo las delicias de los allí presentes.
Unos aficionados se colocaron junto a él con una guitarra y se pusieron a cantar rumba. El delantero polaco, que ya está totalmente integrado en la cultura de nuestro país, no dudó en sacar todo su arte y ponerse a bailar y cantar junto a los aficionados que no daban crédito a lo que estaban viendo con sus ojos.
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, destacó la gran labor del delantero polaco Robert Lewandowski, "una bendición" para la plantilla después de sumar este domingo su segundo doblete consecutivo ante el Valladolid, en la victoria 4-0 de la tercera jornada de LaLiga Santander.
"Lewandowski se siente a gusto, tiene una responsabilidad grande de venir aquí y marcar diferencias. Muestra una madurez futbolística y habla con los jóvenes. Es un líder natural y una bendición tenerlo en la plantilla", dijo Xavi en rueda de prensa.
El conjunto azulgrana exhibió su pólvora en ataque en una tarde plácida para la afición 'culé'. "Al marcar el primer gol en el minuto 24 nos ha dado más confianza y más pausa. El Valladolid es un equipo alegre, que se atreve, lo intenta y nosotros hemos estado muy bien en la presión tras pérdida y en la circulación de balón", añadió.