José Antonio Reyes, que falleció en un accidente de tráfico en 2019, hubiera cumplido este jueves 39 años. Su hijo, José Reyes López, que también es futbolista como lo fue su padre, ha querido acordarse de él como hace cada 1 de septiembre desde el fallecimiento de su padre.
José Reyes ha hecho una publicación en Instagram con una serie de tiernas fotografías de él y su padre, acompañadas de un texto conmovedor en el que asegura no olvidarse nunca de él.
“Hoy es 1 de septiembre uno de los días más importantes y tristes para mí, porque es el día de tu cumpleaños, ¡ojalá haber podido celebrarlo a tu lado! Felicidades, papá ¡Lo que daría por volver a abrazarte de nuevo! ¡Te quiero y no te olvido!”, ha asegurado el hijo del futbolista.
José Reyes juega como delantero en el Cadete A del Real Madrid y, además, ya ha debutado en categorías inferiores de la selección española, en concreto, en la Sub15.
Apenas un mes después de haber sido convocado por primera vez con el combinado nacional, José Reyes marcó su primer gol con los colores de la selección. Como no podía ser de otra manera, dedicó aquel gol a su padre.