Dani Carvajal ha sufrido un intento de robo, en un verano en el que los asaltos a los futbolistas han sido más que frecuentes. Tres asaltantes intentaron colarse en la casa del jugador del Real Madrid, en Boadilla del Monte, con barras metálicas.
Por suerte, no hubo que lamentar nada, pues las alarmas persuadieron a los asaltantes de seguir adelante con el robo; un robo que se intentó materializar en la madrugada del 30 de agosto, cuando el jugador blanco no se encontraba en el domicilio, aunque sí lo hacían algunos trabajadores.
El defensa del Real Madrid ya ha interpuesto una denuncia que ha llevado a la consecuente investigación policial. Pero lo cierto que es que Carvajal tuvo suerte teniendo en cuenta que este ha sido un verano repleto de robos de todos los colores a muchos futbolistas.
El último caso, con Aubameyang de protagonista, ha sido especialmente llamativo. Los asaltantes no solo se metieron en su casa mientras que él y su familia se encontraban dentro del domicilio, sino que los amenazaron y llegaron a fracturarle la mandíbula al propio jugador, algo que le mantendrá de baja durante un mes.
Oreo caso impactante fue el de Robert Lewandowski, que días después de llegar a Barcelona fue asaltado. El delantero polaco fue a entrenar con el conjunto culé y bajó un momento la ventanilla para firmar autógrafos al llegar a las instalaciones deportivas. Fue en ese momento cuando le arrebataron el reloj que levaba puesto.
Con casos como estos, no sorprende que desde el Manchester United hayan querido blindar con seguridad las 24 horas del día a Casemiro en su llegada a Manchester.