Pau Gasol puso fin a su carrera deportiva el pasado mes de octubre, entre otras cosas, para dedicarse de pleno a su familia. El ex de los Lakers estiró al máximo su paternidad para poder disfrutar de su carrera deportiva, pero tras el nacimiento de su primera hija, él y su mujer Catherine McDonnell siempre pensaron en ampliar la familia. Y así ha sido. Un nuevo Gasol nacerá en el próximo octubre.
Desde que él y su mujer diesen el paso de ser padres por primera vez, tan solo han pasado un par de años. Y es que fue en septiembre de 2020 cuando la pequeña Elisabet Gianna llegó al mundo. La pareja no ha querido esperar más tiempo y hoy anunciaban, a través de redes sociales, la buena noticia.
Pau Gasol y Catherine McDonnell publicaban en sus cuentas de Instagram un carrusel de fotografías en las que, junto a su hija, anunciaban que ampliaban la familia. En una de las fotografías, Elisabet lucía una camiseta en la que se puede leer 'Big Sister', rodeada de varias muñecas de juguete.
El matrimonio ha decidido esperar a saber el sexo del bebé para hacer pública la noticia. Elisabet se convertirá, a lo largo de los meses de otoño de 2023, en una hermana mayor de un niño. Desde que se publicase la noticia, la familia ha recibido las felicitaciones de sus admiradores y de grandes amigos e, incluso, del propio equipo de los Lakers.