La familia Schumacher se traslada a España tras la compra de una mansión valorada en 2,8 millones de euros. La condición de salud de Michael Schumacher es muy delicada y la familia se mudará a un hogar que cuenta con 54.000 metros cuadrados para vivir con la máxima comodidad posible.
La mansión esta situada en Mallorca, más concretamente, en el Puerto de Andratx. La casa se caracteriza, no solo por sus amplias dimensiones, sino también por sus vistas al mar y su cercanía a éste.
Además, cuenta con un espacio especializado para el cuidado de los animales, algo que Gina Schumacher, la hija mayor del ‘Kaiser’, adora hacer.
La familia Schumacher se trasladará a Mallorca en la temporada de invierno, pero no es la única mansión que han adquirido en la isla. Corinna, la mujer de Michael, compró en 2018 una finca en Las Brisas de Andratx que pertenecía a Florentino Pérez y que éste puso a la venta después del fallecimiento de su mujer.
Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. El expiloto de Fórmula 1 se golpeó en la cabeza con una roca en la estación invernal francesa de Méribel.
Dicho golpe le provocó unos daños neurológicos que persisten a día de hoy. Sin embargo, no se sabe con exactitud cuál es el estado de salud actual del alemán porque su familia ha sido muy privada y no ha compartido detalles sobre su recuperación.
"Está respirando, su corazón late, probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda, pero no más", ha asegurado el neurólogo Erich Riederer que, si bien no ha tratado a Michael, tiene información confidencial.