Pau Gasol acaba de cumplir 42 años y lo hace fuera de las canchas de baloncesto tras anunciar su retirada hace unos meses. Uno de los mejores jugadores de la historia de España aprovecha que ya no está en la élite para disfrutar de pequeños placeres que antes por compromisos laborales se perdía.
Dedica más tiempo a la familia y parte de ella son la mujer de Kobe Bryant y sus hijas de las que se ha vuelto inseparables tras el fatídico accidente de helicóptero que sufrió la estrella de la NBA.
Vanessa Bryant, Natalia, Bianka y Capri Kobe junto a su mujer Catherine McDonnell y su hija Elisabet Gianna, a la que puso como segundo nombre el de la hija fallecida de Kobe en ese mismo accidente, celebraron los 42 de Gasol por todo lo alto.
No faltó el recuerdo a la ‘mamba negra’ ya que Pau portaba una camiseta en la que ponía ‘Kobe 24′. No faltó la risa, la diversión y también el baile. El pívot se atrevió con el ballet junto a la pequeña Bianka. Imitaba los pasos como buena mente podía y Vanessa lo capturó para subirlo a sus redes sociales acompañado de un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños hermano, te queremos tío Pau”.
En el video se ve como su mujer, Cat McDonnell, también le da consejos para la buena ejecución de los pasos. “Apunta con los dedos de los pies, amigo”.
La hija mayor de Vanessa, Natalia, escribió en sus redes sociales un mensaje para Pau en donde deja más que demostrado el gran cariño que le tienen. “Te amamos tío Pau. Mejor compañero de golf por ‘par’”.