Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ana Peleteiro y su historia de superación: de la adopción al abuso sexual que sufrió

Ana Peleteiro ha anunciado recientemente su maternidad. La atleta estará retirada un tiempo de las pistas, pero lo que más ha sorprendido en los últimos días han sido sus duras confesiones de su pasado en Flooxer.

Los abusos sexuales que sufrió

Ana se sinceró con Sindy Takanashi y comentó que alguno de los casos vistos en la televisión le han abierto los ojos. "Estaba entrenando en Portugal, viendo esta entrevista y de repente me eché a llorar" confesó.

Fue cuando confesó que ella habría experimentado un suceso tan deleznable como ese. "Es que esto que está contando esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual". "Ya había estado en una relación de manipulación, muy mala y tóxica, pero hasta ese punto de darte cuenta de que la persona con la que has convivido te ha hecho eso es heavy. A mí me afecto un poco bastante, aunque yo lo había sufrido anteriormente, en mi vida fue un choque de realidad que flipas".

Su adopción y el abandono de su madre biológica

La atleta también confesó cómo se enteró del abandono de su madre biológica. "A mí mis padres me adoptaron con dos días de nacer, mi historia es heavy", aseguró. "Yo pensaba que mi madre había muerto en el parto y que por eso mis padres me había adoptado. En 2016 le digo a mi madre 'de qué habrá muerto mi madre, ¿por el parto?' Y me dice '¿pero qué dices? Tu madre no está muerta. Tu madre te abandonó, dio a luz en casa ella sola y te llevó a menores en Coruña y la única información que dio fue que no quería que nadie de su familia te adoptase y que tenías una hermana", confesó.

Esto no fue fácil de encajar. "Enterarte de repente que tu madre te ha abandonado es más heavy con 20 años que tenía en ese momento. Lo llevé muy mal, y fue como "al final soy adoptada porque me abandonaron".