Lionel Messi cumple hoy 35 años, pero el jugador argentino todavía quiere cumplir más metas en el fútbol. Desde su posible último Mundial en Catar hasta su futuro en Miami, el seis veces Balón de Oro tiene su futuro más planeado de lo que puede parecer.
El jugador del PSG está pasando unas vacaciones junto a sus hijos y su mujer, Antonella Roccuzzo, que le ha felicitado a través de las redes sociales. La pareja se conoció en la infancia, cuando el jugador tenía nueve años y desde 2007 comenzaron una relación. Ahora, celebran el cumpleaños del astro en Ibiza.
Pero Messi no solamente ha recibido felicitaciones por parte de sus más allegados, sino que hasta el FC Barcelona ha publicado un tweet felicitando a su exjugador. Lo ha hecho con su último gol en una final de Champions; allá por 2011 contra el Manchester United.
La familia Messi-Roccuzzo parece tener claro su próximo destino: Miami, una ciudad que conocen muy bien y en la que han veraneado numerosas veces. Ya han comprado varios apartamentos en la capital de Florida y todo apunta a que, en verano de 2023, la familia se mudará de París a Miami.
El futbolista argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023 y tiene intención de cumplir el tiempo que el queda firmado con el club parisino.
Uno de sus principales objetivos es ganar ese ansiado Mundial con su selección y todo apunta a que el jugador de 35 años solo le queda un intento más. Por ello, también es importante seguir compitiendo un año más con el PSG, pues el astro quiere llegar lo más preparado posible a Catar.
Otro de sus objetivos pasa por conseguir la Champions League con el equipo, pues los más probable es que no vuelva a disputar el campeonato. Esto se debe a que después del próximo verano, Messi fichará por el Inter de Miami, un movimiento que lleva planeado desde hace tiempo.
El jugador ya ha comprado varias viviendas en la ciudad de Florida, la cual visita siempre durante sus vacaciones e, incluso, podría adquirir un 35% del club.