Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zverev celebra su negativo en coronavirus con una fiesta en Montecarlo y hasta Kyrgios le abronca: “Me cabrea”

  • El tenista ruso se mostró arrepentido y en menos de una semana acude a una fiesta multitudinaria

Alexander Zverev dio negativo en el test de coronavirus tras haber participado en el torneo Adria Tour que organizó Novak Djokovic, y que fue un foco de contagio de la COIVD-19. El ruso pidió disculpas porque no mantuvo las distancias de seguridad y prometió que guardaría la cuarentena pese a no haber sido positivo, algo que no ha cumplido, porque se le ha visto este fin de semana en una fiesta en Montecarlo.

La irresponsabilidad vuelve a ser protagonista en el mundo del tenis, y si el torneo de Djokovic no cumplía con las medidas de seguridad y nadie llevó mascarillas ahora Zverev, que dio negativo pero que tendría que haber guardado una cuarentena de 14 días, estuvo de fiesta en Montecarlo.

Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric o Viktor Troicki dieron positivo junto a más participantes del torneo, asistentes o entrenadores, pero parece que no es suficiente para que algunos tenistas se tomen en serio el contagio de coronavirus. Zverev hizo un comunicado en el que se mostraba arrepentido, pero no debió ser así al estar de fiesta solo unos días después sin guardar la cuarentena.

Hasta Nick Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos del circuito ATP ha aparecido en redes sociales para darle un zasca al ruso: "Estoy viendo más cosas controvertidas que pasan por el mundo. Pero la que más me molesta es ver otra vez a Sascha Zverev de fiesta, otra vez tío. ¿Cuánto de egoísta puedes ser? Habías puesto un puto mensaje en twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Pides disculpas a la gente por poner en riesgo su salud. Quédate junto a tu novia aunque sea 14 días. Es que esto me cabrea en serio".

¿Cuánto de egoísta puedes ser?. Habías puesto un mensaje en twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días

La vuelta del tenis está siendo controvertida porque muchos tenistas no están dispuestos a jugar en Estados Unidos a finales de agosto viendo las medidas de seguridad que se están tomando, y la situación actual del coronavirus en Nueva York. Además, el Grand Slam americano coincide con la preparación de los torneos de tierra batida para jugar Roland Garros solo unos días después.