Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las lágrimas de Rafa Nadal y el abrazo con su equipo tras proclamarse campeón en Australia

  • Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas tras la victoria

  • Se fue hacia su equipo para celebrar el trofeo con ellos

  • La Casa del Rey se rinde ante el tenista

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en el tenis. Remontó dos sets para acabar llevándose el partido y el título ante un rival que exhibió su mejor tenis. Medvedev le puso contra las cuerdas, pero fue ahí cuando el balear sacó su nivel de las grandes citas.

La emoción que tenía el tenistas español tras ver cómo no llegaba el ruso a su bola y alzarse con el Open de Australia reflejó la dureza y la importancia del partido. Tras saludar al oponente, Rafa no pudo contenerse más y se echó al suelo preso de la lágrimas y la alegría.

Tras esto se fue a su equipo que estaba en la grada y el abrazo era el fiel reflejo de la importancia de todos ellos para conseguir un triunfo histórico.

La Casa del Rey felicita a Nadal

La Casa del Rey ha publicado en sus redes sociales uno de los primeros mensajes de felicitación a Rafael Nadal tras su victoria en la final del Abierto de Australia ante el ruso Daniil Medvedev.

"Rafa, se nos acaban los calificativos. No hay obstáculos para quien no tiene límites. El mejor tenis del mundo lo representas tú".

La Casa del Rey ya había mandado un mensaje de ánimo para Rafa Nadal a primera hora de la mañana antes de la final. "¡Vamos, Rafa! ¡Vamos, Rafa! ¡¡¡Vamos!!!" fue el mensaje lanzado ante la opción del jugador español de ganar su Grand Slam número 21, cosa que ha conseguido, y adelantar al suizo Roger Federer y al serbio Novak Dokovic con los que estaba empatado