Feliz por su enlace y feliz por poder participar en un torneo benéfico en Kazajistán para ayudar a niños y adolescentes desfavorecidos. Rafa Nadal regresa a las pistas tras su ceremonia con Xisca Perelló celebrada el pasado sábado y aparca la luna de miel, aunque la pareja ya disfrutó de unos días en Bahamas antes del enlace.
Nadal, que se enfrenta al serbio Novak Djojovic, no pudo evitar algunas preguntas sobre su boda y confesó que “disfrutaron mucho” y que se divirtieron un montón.
"Ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", confesó el tenista balear que se mostró muy contento por compartir este momento con Djokovic.
Nadal y el tenista serbio, rivales en la pista, están muy comprometidos con las causas sociales. Juntos han participado para recaudar fondos para la Fundación Rafael Nadal y la Fundación Novak Djokovic para destinar dinero a ayudar a niños y adolescentes desfavorecidos.
El tenista español se queda de momento sin luna de miel porque, tras el partido, disputará el Masters 1.000 que se disputará en París a partir del 28 de octubre.