Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La Caja Mágica vibró con la remontada del Madrid: el juez de silla pidió respeto mientras jugaban Tsitpás y Dimitrov

La remontada del Real Madrid se vivió en prácticamente todos los lugares del planeta. Estos días se celebra el Mutua Madrid Open y la Caja Mágica vibró con la remontada de los de Ancelotti. El juez de silla tuvo que pedir silencio y respeto para los jugadores. Al acabar el encuentro, Tsitsipás declaró que era fan del Real Madrid: “Hala Madrid, sólo puedo decir eso”.

La Caja Mágica vibró con la remontada

Se jugaban Tsitsipás y Dimitrov el pase a cuartos del Mutua Madrid Open en el estadio Manolo Santana. Su partido coincidió con el horario en el que el Madrid. La remontada del equipo blanco se vivió con fervor en las gradas del torneo de tenis, con gritos, saltos y celebraciones. El juez de silla tuvo que llamar al orden, silencio y respeto para los jugadores que se batían en duelo.

Al terminar el partido, el ganador Tsitsipás fue preguntado si le gustaba el fútbol y si saldría corriendo a verlo, a lo que respondió “¡Hala Madrid! Qué más puedo decir”, entre risas. “Cuando estoy en España apoyo al Madrid. Es mi equipo favorito y España tiene a uno de los mejores equipos del mundo hablando de fútbol”, añadió.

Tsitsipás avanza a cuartos del Mutua Madrid Open

El griego Stefanos Tsitsipas aceleró a los cuartos de final del Mutua Madrid Open tras imponerse con claridad al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-4, incapaz de cuestionar a lo largo del partido el saque del tenista heleno.

Tsitsipas no acusó el cansancio. No hizo falta porque Dimitrov, que llegó a ser el tercer jugador del mundo, no le exigió. El griego, que cerró la sesión del miércoles al filo de la medianoche y que este jueves completó el tramo matinal del orden de juego, resolvió el compromiso en 78 minutos para citarse con el búlgaro Andrey Rublev que antes eliminó al británico Daniel Evans por 7-6(7) y 7-5.

Stefanos Tsitsipas reafirmó su condición de aspirante al torneo. Flamante campeón del Masters 1000 de Montecarlo, acumula catorce presencias entre los ocho mejores de un Masters 1000 a lo largo de su carrera.

Le bastó al heleno con conseguir una rotura en cada set para desequilibrar el duelo. Dimitrov ni siquiera disfrutó de opción alguna para quebrar el saque rival.

El finalista del Mutua Madrid Open del 2019 se enfrentará a Rublev en busca de la semifinal. El equilibrio es máximo. En ocho duelos, cuatro triunfos para cada uno.