Hace poco menos de un mes salió a la luz la noticia de que Diego Armando Maradona tenía una hija que él desconocía. Ahora Magalí, su supuesta hija, ha hablado en una televisión italiana sobre este caso confirmando que el '10' ha aceptado hacerse las pruebas de ADN para confirmar si realmente es su padre.
"Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100%", aseguró Magalí.
Además, explicó parte de su historia: "Diego no sabía nada de mí, mi mamá nunca le dijo que estaba embarazada". La joven, según el programa Intrusos de América TV, nació en 1995 y fue dada en adopción. Posteriormente encontró a su madre biológica y le explicó que era hija de Maradona.
Esta historia ha aparecido en medio de la polémica del 'Pelusa', cuando decidió hacer público en sus redes sociales que iba a dejar sin herencia a sus hijas. "Sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que me pasa, por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos que no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar", aseguró el ahora entrenador del Gimnasia de La Plata.