Gerard Piqué ha desvelado su ilusión por ser en un futuro el presidente del Barcelona, una vez haya colgado las botas. Esta ilusión, que desveló en El Larguero de la SER SER , la tiene para largo plazo ya que sus objetivos más cercanos se centran todavía en su carrera como jugador. Lo que si tiene claro el central azulgrana es el que sería su futuro equipo cuando fuera presidente.
Esta idea se centra en tres nombres. En primer lugar, contaría con Zubizarreta como director deportivo. Piqué quiere rescatar a lo mejor de su etapa como jugador y es por ello por lo que ha pensado en el vitoriano. Al mando del equipo pondría a Xavi Hernández e intentaría recuperar a Iniesta y demás jugadores estrella para que fueran sus representantes.
La idea de Piqué es seguir haciendo grande a su club con gente que en su momento lo hicieron y que son muy queridos por la afición barcelonista. No descartó la vuelta de Guardiola. Además, ya hemos visto su interés por otros deportes por lo que tampoco descartó más apuestas en otras disciplinas.
El jugador blaugrana habló también sobre la posible medida del colectivo arbitral para la próxima temporada respecto a la lucha de los jugadores con los árbitros. La intención es remarcar la figura del capitán para que sea el único que pueda dirigirse al colegiado sobre lo que suceda en el partido. Por último, se trató el tema de los horarios de los partidos y sobre la propuesta de los aficionados de que haya partidos navideños.