El FC Barcelona ha ganado este miércoles al Inter de Milán (2-1) en el Camp Nou, gracias a una remontada firmada por el doblete de Luis Suárez que hizo olvidar una mala primera parte del conjunto azulgrana.
La primera parte fue del Inter, en todos los sentidos. Bien plantado atrás, y generando mas y mejores ocasiones de gol que el conjunto de Ernesto Vlaverde. Con el gol tempranero en el minuto 2 de Lautaro Martínez, los italianos lograron marcharse a vestuarios por delante en el marcador, dejando al Barça sin ideas.
En cambio, en la segunda parte del encuentro, los roles se cambiaron por completo. Valverde cambió por completo el sistema de juego con la entrada de Arturo Vidal como mediapunta con libertad para presionar, Messi como falso extremo derecho y Griezmann como falso '9'. El uruguayo aprovechó el buen momento de juego de su equipo y en el minuto 58, desde la zurda igualó el marcador con una gran volea. Suárez tenía hambre de gol y de victoria y a pocos minutos de terminar el encuentro, en el munuto 84, asistido por Messi marcó el gol de la victoria blaugrana.
Con esta victoria, el Barcelona se sitúa segundo en la clasificación con 4 puntos, mientras que el Inter se mantiene tercero con el punto cosechado ante el Slavia de Praga en la primera jornada.