Sergio Ramos y Pilar Rubio son muy asiduos en redes sociales y nos muestran cómo están llevando el confinamiento con sus hijos, su día a día y su rutina de ejercicios. Esto hace que sus seguidores estén conociendo más esa faceta personal.
Pilar ha concedido una entrevista a la revista ’Hola’ y dando a conocer más detalles de su vida en pareja y sus actividades con los niños. "Lo están llevando bastante bien, nos encargamos de que estén todo el día entretenidos. De hecho, ya solo con las horas que tienen que dedicar al estudio se pasa medio día. Luego, el resto del tiempo intentamos tener actividades creativas, jugar con ellos, hacer yoga, hacer gimnasia. Cada día es una aventura".
Por una parte están contentos de que se haya producido este confinamiento porque debido al trabajo de ambos, en muchas ocasiones, no están todo lo que quisieran disfrutando de sus tres hijos.
No todo iba a ser felicidad, hay cosas que están causando pequeños roces entre la pareja. La colaboradora de televisión ha afirmado que no se ponen de acuerdo con el nombre del bebé que viene en camino y que sería su cuarto hijo. “Quedan tres meses pero es que ese es un tema delicadísimo porque no nos podemos de acuerdo. Entonces tenemos varias opciones para chica y para chico". Se están planteando que para que los dos estén conformes y no haya más desavenencias elegir un "nombre compuesto".