Fedor Smolov se ha convertido en el enésimo futbolista en saltarse el confinamiento, el segundo del Celta de Vigo tras Pione Sisto. El delantero ruso ha regresado a su país pese a las normas establecidas por el Gobierno de quedarse en casa hasta el 26 de abril.
Según publican varios medios rusos, el delantero se habría fugado de España para celebrar con su prometida, Maria Yumasheva, el 18 cumpleaños de ella, la nieta de Boris Yetsin, expresidente de Rusia. En un comunicado, Smolov dice haber comunicado todos los pasos al Celta y da las gracias al club gallego por haber entendido sus circunstancias.
El Celta de Vigo impondrá una sanción económica tanto al delantero ruso como al ariete danés por haberse saltado las normas establecidas por el club. Una sanción que cuenta con el apoyo del resto de jugadores del vestuario del Celta, que si han cumplido con las normas ordenadas.
Smolov, Sisto, Ferreira Carrasco, Luka Jovic o Ferreira CarrascoJovicHiguaín son solo algunos de los nombres de futbolistas que han decidido tomarse a la torera las normas establecidas por los gobiernos para tratar de frenar la expansión mundial del coronavirus.