El jugador de los Kansas City Chiefs, Jeff Allen, vivió uno de esos gestos que te marcan, y tras recibir la ayuda desinteresada de una persona quiso encontrarla a través de las redes sociales para darle una recompensa. Allen se subió a su coche para ir al estadio a jugar con los Chiefs, pero la fuerte nevada que había caído le dejó atrapado sin poder mover su vehículo.
En ese momento, un hombre se acercó y tras bajar la ventanilla de su coche le dijo: “¿Necesitas ayuda?” Y claro Jeff Allen aceptó la mano que le quería echar y le respondió: “Sí, estoy intentando llegar al partido”. El hombre que resultó ser un ‘sin techo’ que vive en su camioneta como informa la CBS no sabía quién era la persona que estaba ayudando, pero lo hizo por buena voluntad.
Dave, que así se llama el ‘sin techo’ remolcó a Allen hasta una colina, y allí el jugador de los Chiefs ya pudo continuar su camino para poder llegar al partido a tiempo. Allen quería agradecer a Dave lo que había hecho, pero se dio cuenta de que solo sabía su nombre y la marca de su coche, así que se le ocurrió poner un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
No tardó mucho en encontrar a Dave para poder darle una recompensa que nunca olvidará. El jugador de los Chiefs, como él mismo reconoció en sus redes sociales, recibió muchos mensajes de gente que “se cambió el nombre” a Dave para ver si podían recibir el ‘regalo’. Pero el poder de las redes sociales triunfó.
Dave, que no tenía cuenta en redes sociales, se abrió una para poder ponerse en contacto con Allen, después de que le llegara que un jugador de los Kansas City Chiefs se quería poner en contacto con él. Allen, con el ‘verdadero’ Dave sí tuvo un bonito detalle que no olvidará jamás, y le regaló tres entradas gratis para el partido del pasado domingo, en el que los Chiefs consiguieron su clasificación para las finales de Conferencia, que jugarán contra los Patriots. Dave ya era aficionado de los Chiefs, pero ahora un poco más.