Sergio Ramos ha sido el protagonista de un acto de la Federación Española en donde 10 aficionados han podido hacerle preguntas para conocerlo más a fondo. "Quería agradeceros el cariño y el apoyo incondicional que nos mostráis a mí ya mis compañeros. Sois nuestra fuente de inspiración sobre todo en los momentos más difíciles", les dijo antes de empezar.
El camero es un jugador con una larga trayectoria futbolística llena de títulos y marcada por objetivos y promesas. "Mi primer sueldo que gané lo emplee en ponerle una bañera y una cocina a mi abuela. Se lo dije, el día que sea futbolista te lo voy a comprar", relató sobre una de ellas.
También respondió sobre uno de los momentos más grandes del fútbol en España, la Copa del Mundo de Sudáfrica: "Fue inolvidable para todos, no solo para mí. Ha sido la vez que más unido he visto a nuestro país. Llegar a Madrid y ver todo lleno de banderas de España fue un momento inigualable".
Sergio Ramos se ha convertido en el gran capitán de la selección española al superar a Casillas en internacionalidades, superando las 168. "Para mí es una responsabilidad porque ser capitán es tener un espejo en cualquier sitio por donde mires y tienes que ser el primer ejemplo en todo. Es un orgullo tremendo. Las cosas con trabajo y constancia termina saliendo", concluyó.