El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, y Pilar Rubio se casarán el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla y al evento acudirán todo tipo de personalidades destacadas del mundo del arte y el deporte. La pareja contará con una baja importante en la lista de invitados ya que, su amigo y cantante, Alejandro Sanz, no podrá estar en la boda deportiva del año por motivos de trabajo.
El artista español tiene programado un concierto en Madrid, en concreto en el Wanda Metropolitano, el mismo día que la pareja celebra su boda en la capital andaluza. El espectáculo forma parte de La Gira española que realizará Sanz durante el verano por distintas ciudades del país, comenzando el 1 de junio en Sevilla y terminando el 6 de julio en Santiago de Compostela.
La pareja guarda una estrecha relación con el cantante desde hace años. La pasión por la música de Alejandro Sanz por parte de Sergio Ramos queda patente en las numerosas fotografías junto a él o en la cantidad de canciones de este que escucha el futbolista. Su amistad es tan estrecha que incluso el cantarte le llegó a regalar una de sus guitarras.
Aun se desconocen algunos pequeños detalles del enlace, ya que la pareja ha querido mantenerlo en la máxima privacidad, pero lo que si se sabe es que los novios quieren preservar la intimidad de sus invitados con una curiosa prohibición: los móviles están prohibidos. La celebración se llevará a cabo en una de las fincas que posee el jugador en Sevilla y contará con la presencia de uno de los grupos favoritos de la presentadora, Aerosmith.
A menos de un mes para la boda se daba a conocer la noticia de que el capitán del Real Madrid había recibido el sacramento del bautismo en la parroquia de La Moraleja en la máxima privacidad.
Te puede interesar: