Techo retráctil, césped con movilidad, piel de acero… el nuevo Santiago Bernabéu cambiará totalmente de imagen en unas obras de remodelación que marcarán el inicio de una nueva era en el Real Madrid.
El conjunto blanco arrancará una nueva etapa a finales del año 2021 con la finalización de las obras de remodelación y para ello el club ha marcado una hoja de ruta. Junto al estadio llegarán al club nuevos nombres para renovar a un grupo que ha ganado cuatro Champions en los últimos años.
Mbappé es el nombre que está en todas las quinielas para convertirse en el goleador del Real Madird. Pero la secretaría técnica blanca va más allá y analiza de cerca las opciones de traer a Haaland.
Según publica el diario AS, se convertirían en un tridente de ataque de auténtico lujo con Hazard. La fórmula del tridente (Benzema-Cristiano-Bale) ha dado muchas tardes de alegría a la parroquia madridista y desde el club quieren repetir la fórmula.
Dato importante es la edad de cada uno de ellos. Hazard, con 29 años, sería la experiencia y veteranía, con Mbappé, consolidado ya con el gol a los 21 años, y Haaland, con tan solo 19 años y toda la carrera por delante.
Sin dudas, la directiva de Florentino Pérez trabaja para que el nuevo Real Madrid inicie una nueva era en su nuevo estadio con varios, y nuevos, galácticos sobre el césped.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro que la remodelación del Santiago Bernabeú es "un proyecto crucial" para el futuro del club que les dará "nuevos ingresos" y les pondrá "a otro nivel".
El empresario también detalló que el club pagará una cuota anual de 29,5 millones a partir del 30 de junio de 2023 para costear su financiación y resaltó que no existe "ninguna garantía hipotecaria". "El Real Madrid comenzará a devolver el crédito de 575 millones cuando las obras estén concluidas y se pagará con los importantes nuevos ingresos que nos proporcione este nuevo estadio", aclaró.