Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las bromas de Ronaldinho y los presos de la cárcel: "Ya se de quién aprendió la técnica"

  • El estado del astro brasileño va mejorando día a día y ya tiene mucha mejor relación con el resto de convictos

  • Ronaldinho podría pasar 6 meses en prisión preventiva hasta que haya una resolución sobre su caso

A Ronaldinho aun le queda una temporada en la prisión de La Asunción en Paraguay, hasta que haya una decisión definitiva respecto al delito del que se le acusa. El brasileño se ha convertido en el furor de la cárcel ya que su entrada en prisión ha coincidido con el torneo entre presos que se lleva a cabo de forma anual.

Como ya os adelantábamos en Deportes Cuatro, el brasileño es el fichaje estrella que todos los presos quieren para su equipo, y ya ha disputado un partido, aunque no formaba parte de la competición, como ha declarado Blas Vera, el encargado del centro penitenciario.

Los hecho ocurrieron de manera fortuita, ya que tras un paseo, al brasileño le pasaron un balón que controló y el resto de reclusos, le animaron e insistieron a participar en la pachanga que estaban disputando. Tal fue el furor, que uno de los guardas le prestó sus botas para que pudiese jugar.

Además, Vera, como han confirmado también nuevas imágenes de Ronaldinho, afirma que el estado del astro brasileño va mejorando día a día y ya tiene mucha mejor relación con el resto de convictos. “Ya se de quien aprendió la técnica”, se le escucha decir en uno de los vídeos que llegan desde dentro de la prisión.