Achraf Hakimi está llamado a ser uno de los nombres propios del próximo verano en lo que a materia de fichajes se refiere. El lateral marroquí ha cuajado dos grandes temporadas en el Borussia de Dortmund y la afición del Real Madrid ansía su vuelta.
El próximo verano habrá 'overbooking' en el lateral del conjunto blanco y es que al titularísimo para Zidane, Dani Carvajal, habrá que sumarle la vuelta de Odriozola y también de Achraf. El jugador marroquí tiene un gran cartel en el mercado europeo pero su representante ha afirmado que su futuro está en el Real Madrid.
En declaraciones al portal de información en árabe Assahif, Alejandro Camaño, representante del jugador, ha negado que haya ofertas procedentes de la Serie A y ha asegurado que el lateral volverá a Madrid la próxima temporada.
Bendito problema el que tendrá un Zidane que tendrá que elegir entre Dani Carvajal o Achraf Hakimi para el puesto de titular en el lateral merengue. Una competencia que dejaría como principal perjudicado a Odriozola, que podría volver a salir cedido en busca de minutos.