Hace algunos días Mike Tyson anunció que estaba poniéndose en forma para volver al cuadrilátero. Su objetivo era organizar algo benéfico, pero todavía no tenía rival.
Ya se sabe que Evander Holyfield se ha ofrecido para este combate. Ambos ponían en sus redes sociales “estoy de vuelta”. Ha hablado para el diario ‘The Sun’ y se ha pronunciado sobre este tema. “Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos".
"Mi postura es: ‘Sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo’. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande". Se desconoce la sede de este encuentro, pero países como Australia, Estados Unidos o Arabia Saudita se han ofrecido a acogerlo.
Holyfield ha aceptado el reto de Tyson, pero tiene ciertas condiciones. “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición”.
“No voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe". Lo tiene claro, quiere que sea espectáculo, pero sin la tensión o los golpes propios de un combate donde te juegas algo.
Esta iniciativa la empezó Tyson, quería hacer algo para ayudar a indigentes o drogadictos, algo con lo que él se siente reflejado. En declaraciones a ‘TMZ Live’ dijo que “eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?”. “Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”.