Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rafa Nadal, al abrazar su familia nada más ganar la Copa Davis: "No puedo más"

  • El número uno tendrá ahora unos días de vacaciones antes de empezar la nueva temporada

Rafa Nadal consiguió el punto decisivo para que el equipo español de Copa Davis sumara la sexta Ensaladera. El número uno del mundo ha completado una semana histórica para el tenis, con ocho victorias en ocho partidos, y jugando siempre los individuales y en casi todos los encuentros de dobles. Nadal no podía más y así se lo dijo al abrazar a su familia en la Caja Mágica.

El balear se acercó al palco en el que su familia vio el partido ante Shapovalov, y como recogió Pedro Fullana de la Cadena SER, se sinceró con ellos y les dijo: “No puedo más”. No podía ser de otra manera después de una semana agotadora en la Caja Mágica que ha supuesto el sexto título para España.

Nadal ha vivido siete días de tenis muy intensos y las palabras de Roberto Bautista, que perdió a su padre esta semana pero quiso estar junto a sus compañeros y sumó el primer punto de la final, hicieron que rompiera a llorar sobre la pista. El equipo español de Copa Davis ha sido un ejemplo de compañerismo y han vuelto a conquistar el corazón de todos los aficionados.

Con el final de la Copa Davis, Rafa Nadal tendrá unos días de vacaciones antes de centrarse en la nueva temporada. El balear podrá disfrutar de su familia para iniciar el nuevo curso en enero con las pilas cargadas en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.