Que Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia, de eso no hay ninguna duda. Otra cosa es hablar de sus dotes culinarias, claramente menores a las de otros deportistas como Pau Gasol.
El tenista balear ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, tratando de hacer una receta en la cocina para cocinar un bizcocho, pero el resultado no ha sido el esperado.
Como vemos en el vídeo que el propio Nadal ha publicado en sus redes sociales, parece que no se le da tan bien manejar la batidora como hace con la raqueta.
En las imágenes vemos cómo agarra la batidora al revés de su posición correcta, propiciando meter el cable en la mezcla. El propio tenista afirma que se ve desbordado ante la situación: “Mi madre me ha abandonado”, afirma Nadal con humor.
Un vídeo que ha tenido una enorme acogida en las redes sociales del manacorí, ya que todo el mundo se ha visto en una situación similar en alguna ocasión en la cocina. Al menos, así vemos que no todo se le da bien al actual número 2 del mundo del tenis, hecho que le humaniza.
Rafa Nadal terminó el bizcocho y la presentación tenía buena pinta. Maribel, la hermana del tenista, bromeó en sus redes sociales poniendo nota a su hermano en la cocina. Y no fue un simple aprobado en presentación, textura, sabor y aroma.
Pero en los comentarios al vídeos también tuvo tiempo para el vacile. Ona Carbonell, una de las mejores nadadoras de sincronizada de la historia de España y experta cocinera, bromeó con sus dotes para cocinar y la hermana de Rafa volvió a entrar al trapo, "sobre todo le falta practica al recoger". Hay que dar las gracias a Rafa Nadal por subir y compartir vídeos tan divertidos como este en tiempos de cuarentena.