Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibrahimovic sufre una lesión leve en el sóleo y se descarta que tenga afectado el tendón de Aquiles

  • "El tendón de Aquiles está perfectamente intacto", dice el Milan en un comunicado

Zlatan Ibrahimovic va a poder colgar las botas sobre el terreno de juego. El sueco temía que la lesión que se produjo en el último entrenamiento con el Milan pudiera haberle dejado fuera durante ocho meses, pero por suerte, no tiene afectado el tendón de Aquiles y seguirán entrenando con normalidad. Ibra sufre una lesión en el sóleo, pero se descarta una dolencia de gravedad.

"Ibrahimovic sufrió en el entrenamiento una lesión en el músculo sóleo de su pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente intacto", aseguró el AC Milan.

Además, al veterano delantero sueco se le realizará una nueva prueba de control dentro de 10 días para dictaminar el estado de la lesión en el sóleo.

Un contratiempo que Ibrahimovic sufrió durante el partidillo de entrenamiento al final de la sesión de este lunes con los 'rossoneri', que encaran el regreso a la competición en la Serie A.

'Ibra' regresó de Suecia el 11 de mayo, dos meses después de abandonar Milán, ya que la Serie A se detuvo a falta de 12 jornadas. El delantero entrenó con el Hammarby sueco, club del que es copropietario, durante parte de su estancia en Suecia.