La previa del España-Alemania, la resaca de la victoria de Argentina ante México, Leo Messi da la cara, la entrevista de Morata, la emotiva felicitación de cumpleaños de Luis Enrique a su pequeña Xana, la victoria de Mbappé, la última hora de la lesión de tobillo de Neymar y toda la actualidad deportiva de este domingo con Luis García en Deportes Cuatro.
El capitán de la selección de Argentina, Leo Messi, se mostró aliviado después del triunfo (2-0) sobre México este sábado bajo la amenaza de quedar fuera del Mundial de Catar si perdían esta segunda jornada, una victoria obligada que llegó cuando se calmaron.
"Me encuentro mucho mejor gestionando problemas, soy así de gilipollas. Me encuentro más cómodo cuando hay que levantar la moral a un equipo, cuando hay que hacer que salga tu raza y lo que eres, tu esencia, ahí me sale mi vena asturiana y gijonesa. A lo largo de mi carrera como entrenador he tenido muy buenos momentos, pero en los malos, cuando más me quieren hundir, es cuando sale mi nervio. Prefiero gestionar esta semanita, que ha sido muy agradable, pero donde yo soy yo de verdad es en las dificultades", declaró en rueda de prensa.