Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid mira por el retrovisor al Barça: ¿acusará la presión ante el Alavés?

  • Haz tu pronóstico para la jornada 35: ¿recortará distancias el Barça con el Madrid?

El Real Madrid tiene cuatro partidos por delante para ser campeón de Liga. El equipo de Zidane tiene cuatro jornadas en las que con tres victorias levantará el título, la Liga del coronavirus. El primero de los encuentros es este viernes ante el Alavés, que se está jugando el descenso y estrenará a Muñiz en el banquillo tras la destitución de Garitano.

¿Cómo quedará la jornada 35?

La ventaja con el Barcelona al frente de la clasificación le permite a los de Zidane una derrota o dos empates ante Alavés, Granada, Villarreal y Leganés para seguir por delante del equipo azulgrana. Siempre que los de Setién sumen los 12 puntos y no se dejen más por el camino.

Tras la reanudación del campeonato, la polémica ha estado en boca de todos y desde Barcelona se han quejado y han señalado abiertamente que los árbitros y las decisiones del VAR están favoreciendo al Real Madrid. Y Zidane ya salió en defensa de sus jugadores en la rueda de prensa tras su victoria en San Mamés, explicando que estaba cansado de que dejaran ver el Madrid era líder por los árbitros.

La porra por el título

Con la lucha por el título muy emocionante, Atlético y Sevilla están asentados en los puestos de Champions, y Villarreal, Getafe, Real Sociedad, Athletic, Valencia y Granada pelean por la Europa League.

La jornada 35 trae un duelo directo entre dos de los equipos que se disputan una plaza en Europa. Real Sociedad y Granada pueden enterrar las opciones del rival y descartar a un equipo en la pelea por un puesto de Europa League.