Los motivos del despido de Víctor Valdés en el Barcelona tras 11 semanas como entrenador del juvenil cuatro.com 08/10/2019 09:50h.
El plan del ex portero no iba en la misma línea que la dirección deportiva del club azulgrana Víctor Valdés ha durado 67 días como entrenador del juvenil del Barcelona . El que fuera portero del conjunto azulgrana regresó a finales de este verano para asumir el banquillo del juvenil A, pero tras 11 semanas en el cargo, el Barça hizo oficial su destitución este lunes. La gran bronca que tuvo con Patrick Kluivert el viernes fue el detonante de la decisión .
El despido se formalizó en una reunión de 40 minutos en la ciudad deportiva del Barcelona y a la que Valdés acudió en moto. Desde el conjunto azulgrana explican varios motivos y razones por los que Víctor Valdés deja de ser técnico del juvenil A. La gota que colmó el vaso fue la gran bronca con Kluivert el pasado viernes y en la que casi llegan a las manos.
Las razones por las que el Barcelona despide a Víctor Valdés El plan de Víctor Valdés no iba en la línea de la dirección deportiva. No asumir el 4-3-3. No ceder jugadores al B. No cuidar a las perlas del club. Protestar por no jugar y entrenar en el Johan Cruyff. Quejas porque no tenía una silla o mesa para dar las ruedas de prensa. Roces con los padres de los jugadores porque cambió el entrenamiento a las tardes. La reacción que tuvo al darle un toque de atención con golpes en los muebles y desautorizar violentamente a Patrick Kluivert. Así fue la reunión de Víctor Valdés y Kluivert.