Manny Pacquiao ha logrado volver a entrar en la historia del boxeo internacional. El filipino superó este fin de semana a Keith Thurman en doce asaltos logrando cosechar el título mundial de peso wélter a sus 40 años de edad. Pero tras el combate, Pacquiao ha vuelto a ser el protagonista después de las declaraciones vertidas por Mayweather en sus redes sociales.
El estadounidense, que estuvo presente viendo el combate del filipino, publicó una fotografía de su último encuentro asegurando que el éxito de Pacquiao es gracias a estar ligado a su nombre.
"No entiendo porque los medios de comunicación siguen ligando su carrera (de Pacquiao) al nombre de Floyd Mayweather, y es una realidad que si su carrera ha subido en todos estos años es porque siempre se ha mantenido porque se habla todo el tiempo de una pelea entre los dos", aseguró Mayweather.
Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Pacquiao, quién no ha dudado en responder al estadounidense con una invitación a una posible revancha. "Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación, pero soy yo el que está tratando de seguir siendo relevante, ja ja ja, si quieres volver a ser importante... ", publicó el filipino en modo de reto.
Un cruce de declaraciones entre dos de los boxeadores más exitosos de la actualidad que vuelve a encender la llama para revivir el 'combate del siglo' que ambos boxeadores protagonizaron y que acabó con la victoria de Mayweather en un triunfo muy criticado ante Pacquiao.