De tal palo, tal astilla. Pablo Urdangarin ha cogido el testigo de su padre en el balonmano y a sus 20 años ha debutado en el primer equipo del Barça. El hijo de la Infanta Cristina era convocado para el partido de su equipo contra el Huesca en el Palau Blaugrana y ha disputado sus primeros minutos en la liga Asobal.
Del 7 de Iñaki Urdangarin al 77 que lleva él. Ha disputado un encuentro especial ya que se conmemoraba los 50 años del pabellón azulgrana. El extremo zurdo saltaba a la pistaba en el minuto 20. El jugador azulgrana llegó a la cantera en la temporada anterior y solo un año después ha disputado sus primeros minutos con el primer equipo.
Entraba en la convocatoria tras la bajas que presentaba Ortega en el lado izquierdo. Ha dado descanso al extremo zurdo Aleix Gómez y al lateral zurdo francés Melvyn Richardson, que arrastra molestias en el pubis. Estas posiciones las cubrían Pablo que finalmente debutó y el lateral zurdo serbio Aleksander Cenic.
Sus padres no se quisieron perder este gran momento para su hijo y estaban en las gradas del Palau presenciando el debut con el Barça.