Deshaun Watson está protagonizando uno de los mayores escándalos en la NFL. El jugador de los Cleveland Browns ha sido nuevamente demandado por conducta sexual inadecuada y ya suma 24. Esta última presentada ante el Tribunal de Distrito del Condado de Harris en el Estado de Texas.
La denunciante, Katy Williams, denuncia un presunto acoso sexual que se produjo cuando el deportista asistía a una de las sesiones de masaje en el negocio de esta cuando jugaba en los Houston Texas por agosto del 2020.
El quarterback estuvo en dos ocasiones en el establecimiento de Katy Williams. La primera fue el 5 de agosto y en esa ocasión se comportó de forma adecuada, pero días más tardes regresó y es ahí cuando realiza actos sexuales “tocándose” en presencia de la masajista sin el consentimiento de ella.
En esta última demanda además se recogen comentarios del abogado que defiende a Deshaun en los que asegura que los "finales felices" y que se dan comúnmente en las sesiones de masajes. "El abogado de Watson afirma que los 'finales felices' son comunes en la terapia de masaje y, a menos que paguen más por ello, tal conducta no es un delito.
Ante la acumulación de demandas por los mismos hechos, el jugador de la NFL prefiere no pronunciarse. “Creo que tomaremos esta situación día a día y cuando tengamos información, actuaremos acorde a ella. Con ello en mente, seremos respetuosos con el proceso y dejaremos que se encarguen de ellos”, sentenció el quarterback.
Él se ha declarado inocente y mientras tanto espera a ver qué sucede con su futuro. La propia NFL anunció que investigaría el caso, pero ha declinado hacer comentarios al respecto. El entrenador de los Browns ha asegurado que está preparado para una posible suspensión del jugador.