Sorprendente información la que llega desde Barcelona. Según el diario Sport, el FC Barcelona obtendrá el próximo verano los traspasos de Pjanic, De Sciglio y una cantidad cercana a los 25 millones de euros con la única venta de Semedo a la Juventus. Una operación en la que también podría entrar Todibo.
Una operación redonda para el conjunto azulgrana, más aún teniendo en cuenta que el valor de mercado del centrocampista bosnio prácticamente dobla el del lateral portugués del Barça. Semedo no ha llegado a cuajar en el equipo catalán y está en la rampa de salida.
Ambos clubes acudirían a la fórmula del trueque para abaratar la operación, y es que las consecuencias económicas del coronavirus han hecho casi imposible los fichajes galácticos. Con todo ello, el Gobierno tendrá que dar el visto buenoGobiernodar el visto bueno a la operación al haberse acogido al ERTE.
La llegada de los dos jugadores de la Juventus podrían no ser las únicas, y es que el Barça quiere cerrar los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar esta mismo verano para cambiarle la cara al equipo azulgrana de cara a la próxima temporada.