Enésimo desplante de Neymar con Tuchel y el PSG. El delantero brasileño se negó a participar en un entrenamiento programado por el técnico alemán después del partido ante el Dijon, según publica el diario francés L'Equipe.
El día después del viaje a Dijon en la Copa de Francia, disputado hace dos semanas y que acabó goleando el PSG (6-1), el jugador no quiso participar en la sesión preparatoria alegando que "estaba descansando". La noticia sale ahora a la luz después de que el jugador brasileño se quejara públicamente de que el club tuviera miedo de que jugara por riesgo a lesionarse.
"Es difícil quedarse cuatro partidos previos sin jugar. No fue mi elección, fue el club quien tomó la decisión, los médicos. Hablamos mucho pero no me gusto” aseguró Neymar a ‘RMC Sport’ tras la derrota del PSG ante el Borussia Dortmund (2-1) en el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
Neymar sigue siendo protagonista dentro y fuera de los terrenos de juego. Aunque, esta vez, no ha viajado a los Carnavales pese a forzar la expulsión en el último encuentro de la Ligue 1 ante el Girondins.